in

D3c4p1t4n a morenista; IMPARABLE LA VIOLENCIA GRACIAS A LA 4T

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

Puebla.- Ramón Camarillo Mirón, ex candidato a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, fue localizado decapitado después de que el pasado 28 de agosto, del año en curso, se reportó su desaparición en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Teotipilco, cerca de la entrada al municipio de Tehuacán. El cadáver fue hallado en un terreno baldío a un costado de la carretera federal 150, Orizaba-Tehuacán, en los límites territoriales entre Azumbilla, Puebla, y Acultzingo, Veracruz; presentaba huellas de tortura e impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando lugareños se percataron del cuerpo e inmediatamente pidieron el apoyo de policías locales quienes se movilizaron hasta el lugar del hallazgo.
En ese sentido, personal de criminalística acudió para tomar evidencias y fotografías a fin de integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente a este caso, después personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones con el propósito de aplicarle la necropsia de rigor y conocer las causas de la muerte de este hombre.
Asimismo, efectivos de la Guardia Nacional coordinaron el paso de los automovilistas y transportistas para que evitaran disminuir su velocidad por estar viendo la escena del crimen y así evitar algún accidente vial.
Se sabe que el militante morenista pretendía ser presidente municipal de Quecholac, cuya zona se le considera como el principal lugar donde se propaga la venta el huachicol, porque se ubica en el conocido “Triángulo Rojo” que lo comparten los municipios de Tepeaca, Palmar de Bravo, Tecamachalco y Quecholac, donde se cometen crímenes relacionados con el robo de combustible y otras actividades ilícitas en esta zona.
Sobre la desaparición de Ramón Camarillo Mirón, quien tenía 44 años de edad, se sabe que fue visto por última vez el pasado miércoles 28 de agosto en una gasolinera cerca del Monumento a la Identidad que colinda con la entrada hacia la ciudad de Tehuacán.
Y es que después de ser visto en ese lugar no se volvió a saber más de él, por lo que su familia procedió a denunciar su desaparición y se emitió una ficha con sus datos generales: vestía una playera de manga corta verde con color menta, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una gorra verde con blanco; cabello corto lacio negro, ojos medianos rasgados, nariz chica-chata, boca mediana, complexión robusta, tez morena clara. Lo anterior permitió confirmar, a las autoridades poblanas, la identidad del cadáver del ex candidato, quien figuró como tío del actual dirigente estatal del PRI en Puebla y senador electo, Néstor Camarillo Medina.

CANAL OFICIAL

Conductor a prisión preventiva oficiosa; Oswaldo Jair ‘N’ a La Toma

Choca camioneta contra taxi y moto; EN IXHUATLANCILLO