Ixhuatlancillo.- Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron al pendiente de los lugares con mayor afluencia de ciudadanos, a fin de prevenir accidentes.
Fuentes oficiales dieron a conocer que concentraron su atención mayormente en las parroquias y calles por las que se llevó a cabo el Viacrucis del Viernes Santo.
Indicaron que aunque este año no hizo mucho calor, debían estar atentos a los adultos mayores o personas enfermas que acuden al evento religioso, pero que en ocasiones se cansan o necesitan que les tomen la presión.
Añadieron que tuvieron presencia en las albercas, porque aunque son privadas hay una gran concentración.
Precisaron que cuentan con tres unidades móviles y algunas motocicletas que utilizaron para llevar a cabo los diferentes recorridos por la localidad.
Pidieron a las personas que lleguen de visita a guardar orden y no alterar la paz pública, porque de lo contrario, serán remitidos a los separos de la Policía Municipal, porque no tolerarán actos deshonestos o fuera de la Ley.
Recomendaron a quien sea víctima de algún tipo de delito, que acuda de manera inmediata a la Comandancia para que los atiendan y ayuden en lo que sea necesario.
Aseguraron que hasta el momento todo ha transcurrido en orden y esperan que así termine lo que resta del presente período de asueto y descanso.