De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Elementos policiacos femeninos ya se encuentran resguardando las instalaciones del DIF, esto luego de que a través de redes sociales el “colectivo feminista” encargado de realizar los actos vandálicos en el parque 21 de Mayo el pasado 26 de abril, amenazara mediante un comunicado el provocar más destrozos, ahora en este lugar.
En su ultimátum, las también denominadas “invasoras del Patio de la Estrella” dieron un plazo de seis días para esclarecer el presunto caso de abuso sexual en contra de una menor de edad. Dicho amago quedó plasmado en una pinta en la infraestructura del DIF.
Del caso citado líneas arriba no existe aún alguna denuncia ni acusaciones directas; sin embargo, esto podría ser parte de una treta por parte de estos personajes para así desviar la atención de sus desmanes en contra de los monumentos históricos, por los cuales ya fueron señaladas y criticadas, pues estas acciones distan mucho de los genuinos movimientos para exigir sus derechos.
Las invasoras del Patio de la Estrella convocaron los ataques en contra del monumento histórico de la ciudad siguiendo las instrucciones de dirigentes que siguen fines personales como es el caso de Lucy Batista y su pareja el golpeador de mujeres Carlos Vergara, quien se jacta de ser historiador y periodista y que al no ver respuesta de algún convenio jugoso como en la anterior administración se vale de artimañas para presionar al gobierno actual.