Súper divertida fiesta con motivo de su cumpleaños número 8, disfrutó Aitor Fernández Blanco, alusiva al videojuego Ninjago de Lego.
Sus papis: Álvaro Fernández y Ginny Blanco de Fernández, fueron los encargados de planear todo a detalle para que su hijo disfrutara al máximo de esta gran celebración, ya que quisieron complacerlo hasta en el más mínimo detalle para que viviera un día inolvidable.
La celebración se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas, en donde por supuesto se dieron cita sus familiares, amigos y seres queridos, los cuales le llevaron lindos obsequios y lo felicitaron dándole un fuerte y cariñoso abrazo.
Durante la fiesta todos los peques estuvieron muy contentos brincando por toda el área de juegos, así como también a la hora de romper las piñatas fueron alusivas a los personajes de Ninjago.
Aitor estuvo muy contento, pues todo lo que pidió para ese día se le cumplió, pero además por que compartió momentos muy especiales con todos sus seres queridos y amiguitos del colegio.
Muy entusiasmados, peques y grandes, se acercaron a la mesa del pastel, en donde el pequeño cortó su rica tarta mientras le cantaban Las Mañanitas.