Una linda fiesta fue la que tuvo Rosy Pereyra Hernández, ya que al cumplir 13 añitos su mami Blanca Hernández se encargó de apapacharla como se lo merece organizándole una bonita celebración.
Este evento se realizó en un conocido salón de eventos de la ciudad, por lo que hasta ese lugar se dieron cita familiares, seres queridos y compañeritos del colegio de la linda cumpleañera, quienes llegaron con regalo en mano y le desearon un feliz cumpleaños.
Desde que inició el festejo, la encantadora Rosy se la pasó muy contenta, ya que sus invitados no dejaron de llenarla de abrazos cariñosos y consentirla.
Cabe mencionar que su mami estuvo muy al pendiente de cada detalle de la fiesta y para diversión de sus amigos se mandó a colocar un toro mecánico y unos brincolines en los que estuvieron muy contentos.
Para el gran día, los asistentes degustaron una variedad de platillos que se mandaron a preparar especialmente para la ocasión, así como una variedad de bebidas y como postre un dulce rebanada de pastel del cual antes sopló las velitas, luego de escuchar las tradicionales Mañanitas.
Edy Méndez
El Buen Tono