in

Cumplen amenaza, toman la primaria

Superiberia

Córdoba.- Decenas de padres de familia de la escuela primaria Francisca Septién de Calatayud, de la colonia Los Filtros, decidieron tomar las instalaciones para exigir una respuesta inmediata a su solicitud de un maestro para el grupo de segundo año.

A pesar de que la supervisión escolar cumplió con lo acordado al enviar un maestro interino, mientras se culminaba el proceso de autorización del maestro fijo.

Los padres de familia reconocieron y lamentaron que dicho bloqueo haya perjudicado la educación de más de 200 alumnos, ya que al mantener tomadas las instalaciones las clases fueron suspendidas.

Ante el conflicto, el supervisor escolar de la zona 20 Córdoba-Locales, Rogelio Muñoz Vicencio, se hizo presente para establecer un diálogo con los padres de familia.

Para alegría de todos, Muñoz Vicencio mostró los documentos que avalan la autorización del nuevo maestro solicitado, que deberá presentarse a más tardar en tres días.

Sin embargo, y a pesar del diálogo entre integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y autoridades escolares, algunos padres insisten en volver a tomar las instalaciones el día de hoy, si el maestro prometido no acude a dar clases.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Misas de bendición de los Niños Dios

Alianza AN-PRD de risa, dice PRI