Así como hace 60 años llegaron hasta el altar de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la feliz pareja de esposos conformada por Javier Ramos Sánchez y Antonina Velasco León, el fin de semana pasado renovaron sus votos matrimoniales ante la presencia de sus hijos: Patricia, Alain, Javier, Leobardo, Armando, Antonio, Beatriz y Hermelinda Ramos Velasco.
Ese día la iglesia estuvo decorada con lindos arreglos florales que estaban conformados por rosas blancas y fino follaje: el sacerdote se encargó de ofrecer un bello mensaje para los familiares y amigos que acompañaron a la enamorada pareja en tan importante acontecimiento.
Posteriormente y luego de haber concluido la misa, los festejados recibieron infinidad de felicitaciones y también un fuerte aplauso por parte de sus seres queridos, quienes además fueron parte de la gran recepción que se ofreció en un conocido salón campestre de esta ciudad.
Este festejo fue a manera de comida y una vez que todos se encontraban en dicho lugar, Antonina y Javier bailaron el tradicional vals, el cual compartieron con sus invitados, que no dejaron de hacerles saber sus mejores deseos.