in

Cumple su palabra Fernando Gordillo

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Yanga.- La espera terminó y ayer, la escuela telesecundaria de Palmillas Carlos Fuentes, puso fin a 30 años de espera para tener un domo; a las 12:00 horas, autoridades municipales, escolares y padres de familia fueron testigos del momento histórico que quedará marcado por siempre en la memoria y en los archivos educativos de la institución.

Fue el presidente municipal, Fernando Nicolás Gordillo Torres, quien expresó el agradecimiento, respaldo y apoyo de los papás, maestros y autoridades estatales, para la realización de una acción jamás antes vista en la comunidad. 

Con la construcción del domo, los estudiantes y maestros podrán realizar sus actividades rutinarias de manera digna y óptima, se trata de la primera obra de 2023 y de muchas más que están por venir en el ámbito deportivo y educativo.

En el presente año, Yanga estará plasmado de acciones sociales y de infraestructura que marcarán un cambio para los ciudadanos y visitantes, será un ciclo de más retos, pero sobre todo, un tiempo en el que la administración 2022-2025 se comprometerá en trabajar arduamente por el bienestar de los niños y jóvenes.

Finalmente la directora del plantel y alumnos expresaron su agradecimiento y sobre todo, reconocieron el cumplimiento de la palabra del alcalde para con el sector educativo local.    

CANAL OFICIAL

Salvador celebra sus 90 años fuera de casa

Exhorta Canaco a no cobrar comisión por pago