De la Redacción
En Buen Tono
Fortín.- El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, cumplió con el proyecto de la transformación en Monte Blanco, al entregar el viernes cuatro pavimentaciones con concreto ciclópeo y de esta manera completar seis calles pavimentadas de calidad para el bienestar de su población y así abatir el rezago en infraestructura social.
Las cuatro calles representan una inversión de $6,289,228.94 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), mismas que fueron inauguradas por la primera autoridad fortinense, quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio, directores, coordinadores y vecinos de las distintas calles de esta congregación.
Cada una de las calles corresponden a la construcción con pavimento de concreto ciclópeo, que incluye rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones.
El presidente de Fortín reafirmó su compromiso con la población y reiteró que estas obras son de calidad, por lo que fueron posible gracias a la optimización del recurso público, atendiendo las necesidades en materia de rezago social en sitios con retraso en la pavimentación, situación que por años los vecinos caminaron entre el lodo y ahora podrán acceder con mayor facilidad.
Cabe señalar que el trabajo se llevó a cabo en la calle Independencia, entre avenidas Guadalupe Victoria e Ignacio Allende; calle Independencia, entre avenidas Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero; avenida Álvaro Obregón, entre las calles Lerdo de Tejada y 5 de Mayo; calle Independencia, entre avenidas Libertad e Ignacio Zaragoza, “ahora lucen una mejor imagen”.