Córdoba.- Todo un éxito resultó la clínica de Taekwondo en la ciudad de Córdoba y que impartió la cordobesa Ollin Medina López, la mejor expònente de nuestro país y que dio dos días de su tiempo para dar todos sus conocimientos a los atletas de esta zona Centro.
Durante dos días, la mejor taekwondoín de Latinoamérica tuvo la oportunidad de mostrar todos los calentamientos y técnicas para poder estar previo y durante una competencia dentro de un certamen de talla nacional o internacional.
La enseñanza que tuvieron los taekwondoínes de la ciudad de Córdoba y de la zona centro, dará muchos resultados en los próximos eventos, ya que los profesores estuvieron al pendiente de todos los detalles de esta capacitación impartida.
Incluso de los aspectos importantes es que hubo profesores que durante los dos días estuvieron a la par de los atletas realizando los aspectos que Ollin Medina realizaba, hecho que permitirá mayor enseñanza a los nuevos talentos.
Se espera que existan más clínicas con atletas cordobeses destacados a nivel internacional y que puedan compartir sus experiencias a las nuevas generaciones y así crecer dentro de todas las disciplinas deportivas para que en un futuro la entidad siga exportando atletas de alto rendimiento a todo el orbe.