in

Cumple carrera atlética La primera justa deportiva

Superiberia

Fortín.- La Primera Gran Carrera 5 y 10 K a beneficio de la capilla del Divino Niño Jesús cumplió con las expectativas de los participantes, al tener una competencia complicada y con un camino nuevo para todos los corredores, clubes como Huilango, Trotadores y Corredores 20:45, así como Corredores Nocturnos fueron quienes se hicieron presentes en esta justa, siendo los primeros en mención quienes dominaron la competencia.

 

En punto de las 8:00 horas comenzó esta justa deportiva atlética en el municipio de Fortín, donde todos los asistentes a este certamen buscaron dos objetivos, el primero de ellos apoyar a esta capilla y el segundo el poder mejorar sus tiempos.

 

Hay que señalar que esta carrera fue dominada por los corredores del Club Huilango, quienes lograron imponerse en las dos competencias de 5 y 10 kilómetros, con lo cual demostraron en esta justa ser los mejores y con ello seguir mostrando su calidad en cada una de las competencias. Se espera que esta carrera a beneficio de la capilla del Divimno Niño Jesús en Fortín, se siga realizando año con año

CANAL OFICIAL

Finaliza Checo en sexto

Dos décadas del escorpión