Súper alegre estuvo hace unos días Dorian Narváez Hernández, ya que cumplió sus primeros 9 añitos de vida, por ese motivo disfrutó de una gran fiesta.
Su mami Nadia Narváez Hernández fue la encargada de planear a detalle todo para este festejo y se esmeró en cada detalle pues como Dorian es su único hijo quería que él se la pasara de maravilla y sobre todo compartiera momentos muy especiales con todos sus amiguitos del colegio.
Así que se encargó de entregarles a cada uno de ellos su respectiva invitación, para que estuvieran presentes en un conocido restaurante de hamburguesas que es el favorito del cumpleañero.
Muy puntuales llegaron todos los pequeños y cada uno llevó un lindo regalo para el festejado, quien los recibió con una gran sonrisa y se mostró contento de que lo acompañaran en ese día tan importante.
Una vez que ya todos estaban en su lugar, la anfitriona sirvió las deliciosas hamburguesas que fueron el menú de la tarde y además las papas a la francesa, así como los refrescos de sabores, para luego dar paso con los juegos y concursos en los que los niños ganaron lindas sorpresas.
Todos estuvieron muy a gusto y uno de los momentos más divertidos fue cuando se rompieron las piñatas que estaban repletas de dulces, por lo que poco después de eso y que todos habían obtenido muchos dulces de las mismas, la hora de partir el pastel había llegado y aprovecharon para cantarle las ‘Mañanitas’ a Dorian quien compartió con todos sus familiares y seres queridos una dulce rebanada, para luego continuar con esa tarde tan divertida en la que se la pasó súper feliz y emocionado.
Edy Méndez
EL BUEN TONO