in

Cumple 5 años de labor Nula Poena

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La Asociación Civil Nula Poena celebró su quinto aniversario, durante ese tiempo atendieron, agruparon e incorporaron al medio laboral a personas con capacidades diferentes, informó la presidenta de la agrupación, Verónica Calderón Aquino.

Mencionó que el proyecto nació precisamente de la necesidad de tener representación y de que la región de Ciudad Mendoza-Acultzingo registra un alto índice de personas con capacidades diferentes que requerían de apoyos.

De esta manera, informó que de cinco personas que iniciaron el proyecto, hoy es de sumo orgullo notar que son 39 las que integran la asociación, la cual por cierto, ya cuenta con registros nacionales que le permiten atraer diferentes oportunidades.

Con un desfile de carros alegóricos, Nula Poena agradeció el apoyo de todos los mendocinos y de las personas que les tienden la mano para lograr lo que hoy son.

Entre los principales logros que tiene la agrupación,  está la certificación de su escuela para invidentes que cuenta con la certificación del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), indicó Calderón Aquino.

Explicó que en la escuela se atienden actualmente a siete personas, pero ya hacen gestiones propias y necesarias para que crezca y trabaje de la mano con otras instituciones de apoyo a este tipo de personas.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin control venta de alcohol a niños

Bola de fuego cayó del cielo en Yucatán