in

Cumbre Tajín

Superiberia

Tajín.- La Arrolladora Banda el Limón puso a bailar y a cantar a miles de personas en el Nicho de la Música de Cumbre Tajín, al cerrar con éxito el primer día de actividades del encuentro cultural en el este de México.

En su primera vez que se presentó en una Cumbre, la agrupación se entregó al cien por ciento al público que también respondía con muestras de cariño.

Por más de 90 minutos, La Arrolladora Banda el Limón interpretó todos los éxitos que la han consolidado en el gusto del público, pero también dieron cabida a los temas de su más reciente placa, “Ojos en blanco”.

 

Sin duda, los temas que pusieron el ambiente festivo fueron “El ruido de tus zapatos”, “En los puritos huesos” y “La llamada de mi ex”, en la cual invitaron a Jay de la Cueva a echarse un “palomazo”.

 

Además, la banda rindió homenaje a Joan Sebastian al cantar “La derrota” y a la Sonora Santanera con “La boa”, pero tampoco dejaron de lado temas de Vicente Fernández, para quien además pidieron un aplauso.

 

Tan contentos estaban, que los vocalistas no dejaban de pasearse sobre las rejas que protegían el escenario para estar más cerca de sus fans y hasta invitaron a algunas mujeres al entarimado para bailar, quienes aprovecharon para tomarse algunas “selfies” con sus ídolos.

 

Los Ángeles Azules fue otra de las agrupaciones más esperadas del encuentro, ya que desde que comenzaron a anunciar su llegada al escenario, la gente no paró de aplaudir y gritar.

 

Como ya se ha vuelto costumbre, la agrupación invitó a Jay de la Cueva para interpretar juntos “17 años”, y se convirtió en el tema más coreado de la noche; en la velada tampoco pudieron faltar clásicos “Cómo te voy a olvidar” y “Mis sentimientos”.

 

Sin quedarse atrás, Tropikal Forever también complació al público con sus clásico de rock.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Holly Madison

Apedrean a Julio Preciado y músicos tras presentación