in

Culpan a taxista de un percance

Superiberia

C. Mendoza.- Autoridades de Tránsito del Estado determinaron que el choque en el que participó el padre del Alcalde de Maltrata, fue responsabilidad del taxista, pues éste último hizo corte de circulación.

 

En tanto, la prueba de alcoholímetro arrojó que ambos conductores conducían sobrios, es decir, ninguno lo hacía bajo los influjos del alcohol; los daños ascendieron a más de 12 mil pesos, los cuales deberá cubrir el ruletero.

 

Los hechos 

 

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando José Delfino Benjamín Barrera Hernández conducía una Jeep blanca, con placas de circulación YKJ-35-65 sobre la avenida Ignacio Allende.

 

LLevaba preferencia cuando al llegar al crucero de la calle 20 de Noviembre embistió al taxi número 07 de Maltrata, con matrícula 
13-53 XCB, cuyo conductor aparentemente le cerró el paso.

 

Tras el choque, el taxista solicitó el apoyo de sus compañeros quienes arribaron a los pocos minutos para señalar a José Delfino como responsable. Debido a que se negó a pagar los daños del taxi, el conflicto creció y ambas partes tuvieron que trasladarse a la delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza, donde finalmente se realizó el deslinde de las resposabilidades. 

 

Ante las autoridades, el conductor Arturo Huerta Huerta, conductor del taxi, se comprometió para cubrir los daños ocasionados a la camioneta.

CANAL OFICIAL

Chocan autobuses Choferes irresponsables

Siguen las falsas alarmas