in

Culpan a ediles de dos asaltos

Superiberia
  • Por falta de alumbrado y Policía Municipal
  • El bulevar Camino Nacional se convirtió en un riesgo para las personas por la falta de luminarias en buen estado, dijeron residentes de Río Blanco.

Río Blanco.- Ciudadanos responsabilizaron a las autoridades municipales de dos asaltos registrados en los últimos días sobre el bulevar Camino Nacional, por la falta de alumbrado público y vigilancia policiaca.
Indicaron que en el tramo de la exbodega de la panadería más grande del País a la Delegación de Tránsito, en días pasados dos personas fueron víctimas de la delincuencia y a la vista no hubo patrullas para que las auxiliaran en ese momento.
Expusieron que esa parte de la avenida principal es un “foco” de inseguridad, porque carece de iluminación adecuada, aunque hay lámparas públicas algunas se apagan y otras ya no encienden.
Ante la situación, los vecinos que acostumbran caminar para acudir a una conocida tienda de autoservicio y al cine ubicado cerca del lugar, subrayaron que tienen temor de transitar por el sitio cuando oscurece, porque podrían ser asaltados, “es una situación que nos preocupa mucho”.
Hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan y resuelvan la falta de alumbrado en el tramo mencionado e instruyan recorridos de vigilancia, a fin de ahuyentar a los delincuentes que han identificado el punto para asaltar.

CANAL OFICIAL

Estado produce el mejor café del País

Sedarpa asegurará diversas siembras