Las imponentes ruinas de la ex-Hacienda San Francisco Toxpan fueron el escenario ideal para que 48 alumnos de la generación 2011-2014 de preparatoria de un exclusivo colegio despidieran una etapa más de su vida, al ser participes de la Ceremonia de Graduación.
Luciendo espectacular en esa noche de fiesta y glamour, los egresados arribaron al recinto elegido el cual y especialmente para esa ocasión, lució con una decoración sofisticada, donde diminutas luces blancas y elegantes arreglos dieron el toque perfecto a un techo cubierto con tela blanca.
Felices por ese acontecimiento estuvieron sin duda, padres de familia y amigos de los graduados quienes por supuesto, se dieron cita para ser partes de ese momento especial y lleno de júbilo.
Emocionados por esa noche, cada una de las parejas desfiló por la pista hasta llegar al lugar correspondiente en donde una vez y reunidos posarían a la foto del recuerdo destacando en el escenario un muro con sus retratos así como una leyenda en la pista que decía ¡por fin son graduados!
Contagiados de alegría pero al mismo tiempo llenos nostalgia por ese momento, los chicos escucharon emotivamente las palabras de despedida que con cariño preparó su compañero Daniel Castillo, deseándoles todo el éxito en sus vidas.
Mágica fue sin duda, esa noche para los 48 egresados de la generación 2011-2014 del Instituto, por lo que cada minuto que transcurrió fue simplemente sensacional ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono