De manera nostálgica pero al mismo tiempo alegre concluyó con éxito el ciclo escolar 2014-2015, de un conocido colegio de la ciudad de Fortín.
Ante la presencia de la máxima autoridad del plantel, así como catedráticos y directivos de las diferentes secciones escolares, se efectuó la clausura oficial de cursos teniendo como escenario las instalaciones de la institución educativa.
La participación de alumnos de otros niveles educativos no se hizo esperar, ya que siguiendo el protocolo dieron el toque especial a la ceremonia de clausura.
Llegado el momento, alumnos y padres de familia presenciaron la entrega de reconocimientos, diplomas y menciones de excelencia ovacionando con aplausos el talento, esfuerzo y desempeño de todos los graduados quienes sin duda fueron una estupenda generación.
Las secciones de secundaria y bachillerato fueron reconocidas por su entrega y dedicación durante el ciclo escolar por ello, los presentes realizaron el tradicional brindis deseándoles lo mejor para este nuevo comienzo.
Al término de la celebración alumnos, padres de familia y catedráticos disfrutaron de la tradicional convivencia donde las fotos, los buenos deseos y las felicitaciones marcaron el inicio de una nueva aventura dentro del bachillerato y la universidad respectivamente, que están por iniciar en el nuevo ciclo escolar.