Tierra Blanca.- Gran respuesta de niñas y niños que durante 3 semanas asistieron a la biblioteca de esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano 2014, donde realizaron diferentes actividades, desde manualidades hasta deportivas.
Ayer se realizó la clausura en la que el director de educación y Regidores hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de estos chiquitines, quienes en todo este tiempo de recibieron mucha información, e hicieron diversos trabajos de pintura, manualidades, entre otras, convirtiendo las vacaciones de verano en la biblioteca en una convivencia muy amena y dinámica.
“Hubo actividades físicas, baile en sus diferentes expresiones y ahora está en todos lados y en todas las culturas hay una forma de manifestarse”, expresó la Regidora Selina Hernández.
Poco más de 40 niñas y niños participaron en esta temporada, la respuesta fue muy buena, al igual que la de los padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en todo momento.
“Cada vez nos damos cuenta que el padre de familia se va involucrando más y participando en carácter cultural e informativo y eso nos deja una gran satisfacción al actual administración, en este caso las que me confiere a mí que es fomento a la lectura y la de bibliotecas públicas y nos damos cuenta que el padre es más participativo y que también acude con sus hijos a las actividades y eso es muy bueno porque se dan un tiempo de calidad en el cual pueden convivir y aprender”.
Al término de la clausura, los niños, cada uno, recibió un reconocimiento de parte de las autoridades y estímulos como balones y lapiceras que serán de gran ayuda para este regreso a clases.
AGENCIA