De la Redacción
El Buen Tono
Región.- El gobernador Cuitláhuac García debería regresar los impuestos a empresarios del corredor Córdoba-Orizaba o crear un fondo para dárselo a la gobernadora electa, Rocío Nahle, etiquetado exclusivamente para esta zona, pues en seis años no hizo ni una sola obra.
Durante su administración, García Jiménez ha dejado una marcada ausencia de obras y desarrollo en el corredor Córdoba-Orizaba, una de las regiones más importantes de Veracruz.
A pesar de las reiteradas promesas y de los recursos provenientes de los impuestos aportados por los empresarios locales, la realidad es que no se ha visto ni una sola obra significativa que impulse el progreso en esta zona.
Empresarios exigieron al gobernador devuelva el dinero de los impuestos de los que han contribuido, dado que estos fondos no se han utilizado para el desarrollo regional como se había prometido.
La falta de transparencia y la evidente corrupción en la administración de estos recursos, no sólo perjudica a la comunidad empresarial, sino también a todos los habitantes del corredor Córdoba-Orizaba que han sido testigos del estancamiento y la falta de progreso.
Propusieron que estos recursos sean destinados a Rocío Nahle próxima gobernadora, con el fin de que, junto con el dinero etiquetado para obras públicas, se realicen los proyectos de infraestructura que tanto necesita esta región.
Cuitláhuac García Jiménez se convierte así en el único gobernador en décadas, que no ha realizado ninguna obra de impacto para esta zona, dejando una huella de descontento y frustración entre los ciudadanos y empresarios.
“Ni nos vino a decir qué hacía en otros lados, y tampoco hizo nada aquí porque le caímos gordos. ¿Y nuestros impuestos? Que los devuelva porque no volteó a ver para acá”, agregaron.