Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba. – El presidente del Comité Directivo Estatal de la Asociación Civil Justicia y Paz, Apoyo para las Familias, A. C., Adrián García Rodríguez, señaló que a 5 años de estar al frente del estado, Cuitláhuac García Jiménez no tiene nada relevante que informar a los veracruzanos, ya que sus cifras alegres distan mucho de la realidad.
Tras el anuncio del Congreso del Estado de las fechas de las comparecencias de los secretarios de despacho y los equivalentes en el poder ejecutivo del estado, el entrevistado resaltó que “no hay nada relevante y nada que celebrar. Vemos que el gobernante en turno informa porque así lo marca la constitución, pero de ahí a que los veracruzanos sintamos una verdadera transformación, estamos muy lejos de sentirlo”.
García Rodríguez destacó que “hay un informe de cuentas alegres, pero la realidad en que vivimos es muy distinta. Ojalá lo que informe realmente se apegue a la realidad, pero dista mucho de ello. Creen que la mayoría vive como ellos, pero la realidad es completamente diferente. Entonces, no hay nada que festejarle al gobernante, únicamente esperar a que cumpla, y lo veo difícil. Seguimos con la esperanza”.