in ,

Cuitláhuac está sin semáforos; Rico sólo quiere dinero

publicidad

Efraín Hernández
El Buen Tono 
Cuitláhuac.- A pesar de las crecientes demandas de los ciudadanos, el presidente municipal, Martín Rico, sigue sin abordar los problemas fundamentales de la ciudad. Mientras se enfoca en obtener el control de los ingresos provenientes de los parquímetros, el municipio carece de semáforos.
Lo anterior incrementó el caos vial y los riesgos de accidentes, denunciaron inconformes.
La falta de atención a dichas necesidades básicas deja en evidencia la omisión de la administración con las urgencias de los pobladores.
A pesar de las quejas de los ciudadanos, que manifiestan que los parquímetros deberían generar recursos para mejorar la infraestructura vial, el mandatario municipal dejó pasar la oportunidad de utilizar esos fondos para poner semáforos, una de las prioridades más urgentes en la seguridad vial de Cuitláhuac.
“El alcalde está más enfocado en lo que pueda sacar de los estacionamientos controlados, mientras los semáforos siguen sin existir. Las personas ya están cansadas de que el Uno por Uno se haya puesto para evitar congestionamientos viales, pero aun así hay y accidentes de manera diaria”, indicaron algunos automovilistas.
Ante esa situación, exigen que los recursos de los parquímetros se destinen a lo que necesita el municipio, como mejorar la infraestructura vial y asegurar el buen funcionamiento de los semáforos.
Sin embargo, el gobierno municipal sigue sin dar señales de interés en atender estas demandas.
Además, la flojera del presidente municipal generó desconfianza entre los ciudadanos.
En lugar de abordar los problemas viales urgentes, le interesa más sacar provecho de los parquímetros, mientras el caos vial y los accidentes aumentan cada día, manifestaron ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Convierten al río Atoyac en un riesgo; por su nivel de contaminación

Central Progreso registra otra falla; interrumpen molienda