De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Manuel Molina Gómez, presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC), enfatizó que a dos años de haber asumido su función como regidora séptima, Olga Leticia Luz López ha dejado mucho que desear. Aseguró que en lugar de proponer soluciones, la funcionaria se limita a realizar espectáculos durante las sesiones de Cabildo.
En entrevista, el activista lamentó que ciudadanos como Luz López representen a los cordobeses. Además, criticó que, en vez de presentar informes anuales de su gestión como regidora, ella presuma en redes sociales sus viajes a países asiáticos, los cuales podrían estar financiados con fondos públicos.
“Leticia Luz López tiene bajo su responsabilidad la Comisión de Tecnología de la Información y Comunicación, una de las más importantes, pero la tiene completamente olvidada. Como encargada de esta comisión, debería gestionar servicios como la aplicación móvil para atención ciudadana, pero no ha cumplido con las expectativas en temas críticos como reportes de luminarias defectuosas, fugas de agua y calles en mal estado”, explicó.