Orizaba.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hace trizas al interior, ya que ni el alcalde orizabeño ni el abanderado tricolor saben hacer equipo.
En el marco del último día de campaña rumbo a la jornada electoral del próximo domingo, una carta de presentación emitida por el candidato a la diputación federal, Fidel Kuri Grajales, que llegó hasta el buzón de las viviendas de los ciudadanos, dejó en evidencia la problemática que impera en el partido.
Además de exponer mediante el escrito sus propuestas como candidato en los ámbitos de salud, jóvenes, turismo y garantías, denosta al Ayuntamiento en sus áreas de Tránsito, parquímetros y Policía municipal.
El párrafo señala: “Estoy muy molesto con los abusos cometidos por la Policía y Tránsito municipal, no se vale lo que les hacen a los comerciantes, a los jóvenes que visten de una forma que no les parece a los uniformados, tampoco a la persecución aplicando el nuevo Reglamento de Tránsito, ni a la nula tolerancia que tiene el personal de parquímetros. Estoy de acuerdo que las reglas se deben acatar, pero siempre con criterio y con respeto al ciudadano”.
Mediante el texto en dicha carta sobre las diversas inconformidades de los ciudadanos para llevar a cabo movilizaciones en las que manifiestan su descontento hacia el Gobierno municipal, el candidato priista pide al Alcalde orizabeño confiar su voto a la fórmula que encabeza para triunfar.