Villahermosa.- El secretario de Gobierno de Tabasco, Raúl Ojeda anunció que los cuerpos de los fallecidos en el accidente de autobús en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, serán trasladados el día de hoy a la entidad con el fin de que las familiares de las víctimas no se trasladen a Veracruz.
En el Hospital de la Mujer, donde se reunió con los deudos, el secretario de Gobierno de Tabasco detalló que los cadáveres de las 36 víctimas serán trasladados a la sede del Invitab
En el Hospital de la Mujer, donde se reunió con los deudos detalló que los cadáveres de las 36 víctimas serán trasladados a la sede del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), donde serán identificados.
En el transcurso de la tarde, el gobierno estatal dispuso de camiones cargados de féretros aportados por el DIF Tabasco para el traslado de las víctimas mortales del accidente ocurrido la madrugada de hoy.
En tanto, el gobernador tabasqueño, Arturo Núñez y su homólogo de Veracruz, Javier Duarte se reunieron para acudir a las instalaciones del Hospital Metropolitano de Acayucan, para entrevistarse con los sobrevivientes y manifestarles su solidaridad ante la tragedia.
Agencia