Córdoba.- Luego de dos semanas de permanecer en calidad de desconocido, fue enviado a la fosa común el cuerpo de la persona que el pasado miércoles 5 de marzo fue encontrado en estado de putrefacción, desnudo y con huellas de tortura, en el río Blanco, a la altura de la comunidad Toluquilla, municipio de Cuichapa.
Fue personal de conocida funeraria el encargado de realizar el traslado del cuerpo al panteón municipal de esa localidad, luego de que el titular de la agencia del Ministerio Público así lo determinara.
Sin embargo la carpeta de investigación aún permanece abierta ante dicha autoridad ministerial, que fue la encargada de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias el día del hallazgo.
El cuerpo corresponde a una persona de 30 a 35 años de edad, de tez clara, complexión delgada, cuyo cadáver fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles 5 de marzo atorado entre las rocas del río Blanco, desnudo y con huellas de tortura
Este domingo, luego de varios días de permanecer en calidad de desconocido en una funeraria de la ciudad, el agente del Ministerio Público de Cuichapa ordenó que fuera enviado a la fosa, en el panteón municipal de esa localidad.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO