in

‘Cuentearon’ a los policías

Superiberia

Orizaba.- Una intensa movilización policial se registró en las inmediaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Distrito Judicial XV, ante el reporte de que habitantes del municipio de Acultzingo arribarían, a fin de exigir la liberación de uno de los cinco sujetos detenidos durante una inspección de rutina.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal cerraron la calle Norte 8, entre Oriente 3 y 5, de la colonia Centro, mientras que efectivos de la SSP resguar-daron la dependencia por más de cinco horas, sin embargo, los pobladores nunca llegaron.

El Fiscal de Distrito, Pablo Mendizábal Bernal, junto con la Fiscal Regional, Martha Lidia Gumersindo, estuvieron al pendiente de la situación, la cual causó expectación e incertidumbre entre los transeúntes y automovilis-tas que se percataron del cerco policiaco. Cabe mencionar que se esperaba la llegada de al menos 150 habitantes de ese municipio, quienes con piedras, picos y palas obligarían a las autoridades a entregarles al detenido.

Estos hechos se deben a que la tarde del pasado sábado, policías muni-cipales detuvieron a los tripulantes de un tráiler que transportaba despensas de dudosa procedencia, quienes al no acreditar la propiedad fueron remitidos a la inspección y puestos a disposición de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Muere en una cuartería

Agarran a un ‘rata’