in

Cuentas pendientes

Superiberia

Atlanta.- La Selección Mexicana se medirá este miércoles a su similar de Panamá en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2015.

 

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, cuentas pendientes están por saldar tanto mexicanos como panameños en el recinto estadounidense, cada uno con el recuerdo imborrable de los que pasó hace dos años.

 

En el caso del Tri, no se olvidan las dos derrotas que se sufrieron a manos de los panameños en la pasada Copa Oro 2013. La primera en el duelo debut de ambos en la justa y la última en las semifinales, ambas por el mismo marcador 2-1.

 

Del lado de los canaleros, el dolor de la derrota en el Estadio Azteca en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil 2014 aún está latente, los centroamericanos no olvidan que de no haber perdido con el golazo de chilena de Raúl Jiménez, muy probablemente ellos hubieran ido al Repechaje Internacional contra Nueva Zelanda por esa plaza mundialista.

 

Ahora, en este año 2015, con una revancha por delante y con la intención de demostrar que los hechos recientes puedan o no ser la realidad, se vivirá una guerra tal cual en el Georgia Dome Para el Tri las críticas persisten a pesar del pase a esta instancia. La forma en como se consiguió el boleto a semifinales con un penal polémico y con una infinidad de fallas al frente tanto atrás cuando fue atacado, aún mantienen dudas en Miguel Herrera y los seleccionados, donde hasta hoy habrá cambios en la alineación.

CANAL OFICIAL

Avanza a la final

Van Gaal reconoce tener expectativas para Chicharito