Córdoba.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, luego de que el taxi en el que viajaban, el número 1463 chocara contra la unidad CO-508, ayer por la mañana en la avenida 7 y calle 8.
El accidente, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja que al llegar luego de ser alertados a través del número de Emergencia 911, atendieron a los pasajeros del vehículo de alquiler.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando por la avenida 7 bajaba el taxi 1463, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 9505-XCC, llevando a una pareja y a un menor de edad.
Al llegar a la calle 8 chocó contra un automóvil marca Volkswagen, sin placas de circulación, el que fue girada y terminó en sentido contrario en la calle.
Durante el accidente resultó lesionado un matrimonio que viajaba con un menor de edad, así como el conductor del taxi 1463, los que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fueron trasladados para su atención médica y hospitalización.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.