in

CUATRO HERIDOS EN VOLCADURA

Superiberia

8

Córdoba.- El estallamiento de un neumático y la velocidad inmoderada provocaron que un automóvil se saliera del camino y terminara volcado, a la altura del kilómetro 292 de la autopista Veracruz-Córdoba, del tramo Amatlán-Córdoba, dejando cuatro personas lesionadas, entre ellas dos  menores de edad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal que se encontraban de recorrido llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo y proceder a su traslado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando con dirección a Orizaba circulaba un vehículo Chevrolet modelo 2000, color gris, con placas de circulación YHA-5018, conducido por Martín del Castillo García, de 40 años de edad, quien iba acompañado de su esposa y dos menores.

A la altura del kilómetro 292, pasando el puente de Tranca de Tubos, el exceso de velocidad y el estallamiento de una llanta provocaron que el chofer perdiera el control de la unidad.

Esto provocó que el automóvil se saliera del camino, pasara en medio de dos árboles y terminara volcado, con las llantas para arriba, y con sus ocupantes atrapados.

Los cuatro pasajeros del vehículo fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, para ser valorados por médicos.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que la unidad fuera retirada del lugar.

CANAL OFICIAL

Amenazan a una mujer

Saquean escuela