Una velada extraordinaria disfrutaron este miércoles gran número de cordobeses al asistir a la puesta en escena Cuatro Equis, la cual fue presentada en el auditorio Manuel Suárez.
Con una actuación especial, el elenco acaparó de inmediato la mirada de los presentes quienes sin duda, quedaron cautivados al disfrutar el trabajo y enorme talento que derrocharon en esa noche.
¡Audaz, erótica y muy divertida! fue como se presentó al público de esta ciudad el cual desde luego, disfrutó cada segundo de la puesta que aborda la difícil situación que se vive en pareja y sobre todo, en una relación no estable.
El entorno, las luces y la actuación de los actores Alejandro Nones y Mauricio Ochmann sorprendieron al público femenil el cual por supuesto, fue el primero en brindar los calurosos aplausos.
Bastaron pocos minutos para que llegara el deleite hacia los caballeros ya que las guapísimas y esculturales Esmeralda Pimentel y Fernanda Vizuet robaron no sólo las miradas sino también, los corazones de los presentes.
Mónica Chico
El Buen Tono