Veracruz.- La combinación de trabajo físico y con el balón sobre el césped de la Finca Junior, fue clave en el cuarto día de pretemporada para los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los escualos iniciaron la práctica con una rutina de conducción de balón y estiramientos para entrar en calor, bajo las órdenes del preparador físico del equipo Dante Rodríguez.
Posteriormente los jarochos integraron una dinámica que incluyó pique en corto, salto con remate de cabeza y explosividad, en la que mostraron su disposición para conseguir una buena fase de preparación rumbo al Apertura 2015. La orden de trabajo continuó con un ejercicio de resistencia a la velocidad, donde los futbolistas cambiaban el ritmo de carrera y la dirección de la misma a lo largo del terreno de juego.
La sesión de ayer finalizó con fútbol en espacios reducidos, limitando el número de toques de balón por cada elemento.
Para este viernes, la plantilla jarocha realizará una sola sesión, agendada para las 7:00 horas en la playa ubicada detrás de Plaza Dorada en Boca del Río; con atención a los medios presentes tras la práctica previa al fin de semana.