in

Cuantioso hurto en Fortín

Superiberia

Fortín.- Un cuantioso botín fue el que obtuvieron delincuentes, quienes por tercera ocasion ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Fortín, donde robaron aparatos electrónicos, joyas, así como dinero en efectivo, sin que la Policía Estatal se percatara del ilícito.

Uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre por temor de alguna represalia, mencionó que aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, salió junto con sus familiares dejando bien cerradas las puertas de su vivienda, ubicada en la avenida Córdoba, número 8 del Fraccionamiento Fortin, en este municipio.

Sin embargo, al retornar aproximadamente a las 19:00 horas, se percataron de que la puerta principal estaba abierta, los rateros causaron daños debido a que rompieron los candados, aparentemente utilizando una barreta y una vez en el interior, causaron daños además de robarse dos pantallas de plasma, ropa, electrodomésticos, un lote de joyas, así como documentos de valor para los afectados y posteriormente huyeron, sin que la Policía Estatal se percatara.

Cabe mencionar que con este robo, suman tres los que ha tenido dicha familia, la segunda vez les robaron un Tsuru, sin que hasta el momento las autoridades lo hayan encontrado. Por tal motivo el afectado mencionó que acudiría ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

CANAL OFICIAL

Sin casos de rabia la región

Decomisan diésel robado