Córdoba.- La Procuraduría Agraria y una vivienda, ubicadas en la avenida 13, entre calles 1 y 3, fueron saqueadas por sujetos hasta el momento desconocidos.
Ambos robos fueron cometidos durante la madrugada del pasado lunes; el ocurrido en las instalaciones de la Procuraduría Agraria fue denunciado ese mismo día, según personal de la dependencia.
El robo perpetrado en la vivienda marcada con el número 112A y donde los ladrones se apoderaron de más de 300 mil pesos, fue denunciado ayer, debido a que sus propietarios se encontraban fuera de la ciudad.
A decir del comerciante Francisco Ruiz, mejor conocido como Ruiz Chanos, desde hace 15 días salieron de la ciudad para visitar unos familiares y el lunes 19 la encargada de la Procuraduría Agraria les dio a conocer mediante mensaje que les habían robado.
Para cometer ambos robos, los ladrones entraron en la vivienda del señor Francisco, forzando el portón principal y la puerta, robando más de 300 mil pesos en dinero, dólares, joyas, monedas conmemorativas y objetos de valor.
Después brincaron a la Procuraduría Agraria y robaron unos 100 mil pesos, entre diferentes objetos y aparatos.