in

¿Cuál proeza?

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- América no logró lo imposible. Santos avanzó a la Final al empatar 2-2 por el global que estuvo a su favor por 6-3, en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez hicieron soñar a la afición azulcrema, pero el gol de Jonathan Rodríguez sepultó algunas aspiraciones. Todos los goles fueron en el primer tiempo.

El partido fue interesante desde el planteamiento táctico que mandó Miguel Herrera a la cancha del estadio Azteca, que presentó casi un lleno. El Piojo jugó sin lateral izquierdo al prescindir de Carlos Vargas y meter a Henry Martín en el ataque como pareja de Oribe Peralta. Del resto, fue casi el mismo equipo, salvo que Edson Álvarez fue suplente ante el regreso de Emanuel Aguilera.

Robert Dante Siboldi le dio descanso, merecido, a Djaniny Tavares y el regreso de Jonathan Rodríguez fue por cumplir su sanción de un partido.

Para el segundo tiempo, los Guerreros se mostraron mucho mejor con la inercia de ese gol y ya no se vieron tan espantados ni nerviosos. Del lado del América hubo varios remates de cabeza dentro del área, pero todos terminaron en las manos de Jonathan Orozco. Los últimos 15 minutos fueron de trámite para Santos, que no tuvo peligro de parte de América y que consiguió el empate por medio de Isijara, que entró de cambio con tiro cruzado al minuto 85 para sentenciar el pase a la Final.

CANAL OFICIAL

Es festejada por su cumpleaños

Hamilton ganó el GP de España