in

Crucifican a presunto ladrón

Superiberia

Buenos Aires.- La crucifixión de un presunto delincuente, en una estructura de madera con el letrero “no robarás”, desató conmoción en Argentina tras la oleada de intentos de linchamientosque se desató el mes pasado en el país.

El joven Víctor Robledo, de 27 años, fue encontrado esta madrugada colgado en una esquina de la ciudad de San Francisco, ubicada en la provincia de Córdoba.

La imagen es sobrecogedora, ya que la víctima estaba amarrada a la improvisada cruz, y tenía la cara cubierta con cinta de embalar transparente, además de que había sido golpeado en todo el cuerpo y presentaba un cuadro de hipotermia.

Luego de ser llevado a un hospital para su recuperación, el joven denunció que fue atacado por policías de la provincia de Santa Fe, fronteriza con Córdoba.

El mes pasado, el efecto contagio que provocó el asesinato de un joven y presunto delincuente por parte de decenas de vecinos encendió un fuerte debate social y una disputa entre los políticos para aprovechar electoralmente la tragedia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Arresta Servicio Secreto a nudista

Fuerte carambola deja seis muertos