in

Critican obras del Presidente

Superiberia

Rafael Delgado.- Pobladores de Jalapilla dieron a conocer su desacuerdo con la Administración del alcalde Arturo Camarillo Ramírez, que no hizo casi nada en su período.

“Como no tenía mucho que decir en su último Informe, al acabar el acto protocolario volvió a vestirse de jarocho y a bailar, además de lucrar con la necesidad de los habitantes que fueron por las despensas que regaló”, manifestó una habitante molesta por el bache que hay frente a su vivienda.

Consideró que debió haber dicho públicamente que sólo benefició a sus conocidos con obras y eventos, dividiendo al pueblo y también exponer a los ciudadanos que tiene necesidad de reconocimiento y por eso le puso su nombre a la clínica que tardó todo su cuatrienio para construir.

Refirió que efectivamente hubo algunas pavimentaciones con asfalto en calles que cruzan por la avenida principal, pero esas acciones fueron para beneficiar a sus conocidos y comerciantes que lo adulan, mientras dejó en el olvido algunas promesas que hizo de mejorar la vida de los habitantes más necesitados.

“Por eso su  candidata perdió las elecciones, pues todos sabían que era continuar con lo mismo, ahora está pagando a algunas personas para que digan que va a continuar en la política, pero es difícil que lo apoyen en algún partido, pues surgió del desaparecido AVE”, mencionó la fuente.

Precisó que luego se respaldó en el PRI y finalmente apoyó a otra fracción política en los pasados comicios, “como ciudadanos no aprobamos el Informe, mucho menos su gestión al frente del Ayuntamiento”.

CANAL OFICIAL

Venden cohetes hasta en Palacio

Esperan taxistas reordenamiento