in

Critican labor de la Síndico

Superiberia

CD. Mendoza.- Como inoperante calificaron ciudadanos la Comisión de Vialidad del Ayuntamiento a cargo de la síndica única Clara Merlo Herrera, quien a casi cuatro meses de funciones no ha planteado ninguna iniciativa para solucionar el congestionamiento vehicular que provoca la tardanza de 25 minutos para entrar y salir del Centro de la ciudad.

Conductores de la avenida Hidalgo señalaron que el caos que impera en tan sólo cuatro cuadras del primer cuadro y que ocasiona pérdida de tiempo para los automovilistas y el transporte público, es un problema que ninguna autoridad a cargo ha solucionado.

“Autoridades van y vienen de todos los partidos políticos y el tema de la vialidad sigue igual, tenemos un nuevo Gobierno que promulgaba el cambio en los primeros meses, pero al menos en este rubro no se ve ninguna mejora”, expresaron los quejosos.

Mencionaron que ante la falta de acciones y estrategias eficientes para mejorar la vialidad, son decenas de conductores los que en las horas pico demoran para transitar por el Centro, en el tramo de la escuela Esfuerzo Obrero a la Facultad de Medicina, porque se satura de unidades.

“Vemos carros estacionados por donde quiera, no hemos tenido una buena autoridad del ramo o de la Comisión de Vialidad que verdaderamente haga algo al respecto o que plantee proyectos de mejora”, puntualizaron.

Indicaron que el problema más grave se genera durante la hora de entrada y salida de las diferentes escuelas, porque resulta complicado avanzar.

CANAL OFICIAL

Quieren obras, no sólo cultura

Una chica muy consentida