FORTÍN.- El presidente electo de este municipio, Antonio Mansur Oviedo, expresó que si ArmelEl-oaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo tiene la intención de postularse por un puesto de elección popular es muy respetable, pero que no puede aparentar o mostrar algo que no es.
Dijo que no cree que sea el momento para poder aspirar a algo más, cuando todavía: “Estás en un cargo público y en funciones”, sobre todo porque tiene una responsabilidad y compromiso con la gente que votó para que administrara el municipio.
Indicó que en otras ciudades, en dos o tres meses que aún quedan para que concluya la Administración Municipal, los presidentes no están pensando en otros cargos públicos y criticó que en la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, a la fecha, el Ayuntamiento no haya intervenido para las condiciones de las instalaciones que sufrieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre.
“Ya estás pensando en otra cosa, cuando hay cosas más importantes, yo creo que en cualquier cargo somos ciudadanos, hay que querer y respetar a los de Fortín”.
Sobre el proceso de la entrega-recepción comentó que a la fecha no se ha hecho un acercamiento formal, pero sí por parte de terceras personas que quieren “platicar”.
Dijo que están prevenidos para cualquier situación que se dé en el Ayuntamiento y cómo se lo entreguen.
“Si él tiene una aspiración a futuro es respetable, creo que la gente ya conoce después de cuatro años tu imagen y lo que has logrado, para que en dos o tres meses quieras crear tu figura de otra manera, para eso trabajas en todo ese tiempo; en lo que él quiere hacer, aparentar o mostrar no me meto”, expresó.
Por otro lado, comentó que no le han hecho la entrega de su Constancia de Mayoría por parte del Tribunal, pero espera que en un par de semanas quede dicho trámite, además, comentó desconocer si algún partido político había puesto otra impugnación ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE)