La selección de Portugal no pudo ante la sorprendente Marruecos. El conjunto europeo perdió 1-0 el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Youssef En-Nesyri marcó el gol que dejó eliminados a los portugueses.
Cristiano Ronaldo nuevamente fue suplente y se retiró a los vestuarios del estadio Al Thumama entre lágrimas. Probablemente será una de las imágenes de la jornada. Cristiano Ronaldo, de 37 años de edad, se despide de otro Mundial más.
Qatar 2022 pintaba para ser la Copa en la que la selección portuguesa pudiera dar un golpe sobre la mesa y meterse de nuevo en las semifinales de una Copa del Mundo. Pero Marruecos se plantó a la perfección para impedirlo.
Cristiano Ronaldo sumó su segunda suplencia consecutiva en el poderoso conjunto portugués. Fernando Santos consideró una vez más que CR7 no debía salir desde el inicio en el partido. Pero esta vez el resultado no fue el mismo que el de Suiza. Al finalizar la derrota de Portugal, algunas cámaras captaron la tristeza del futbolista que hoy se encuentra sin equipo para continuar su carrera.