
Agencia
Internacional.- El astro portugués Cristiano Ronaldo parece no tener fecha de retiro. Según el medio español Marca, el delantero del Al-Nassr está en negociaciones para extender su contrato por dos temporadas más con el club de Arabia Saudita, lo que lo mantendría activo al menos hasta los 42 años de edad. El objetivo: alcanzar los 1,000 goles como profesional y disputar su sexto Mundial en 2026.
De acuerdo con el reporte, Al-Nassr estaría dispuesto a cumplir todas las exigencias del goleador, incluyendo un salario anual superior a los 200 millones de dólares por temporada, además de contemplar una campaña adicional opcional para 2026-2027.
Cristiano también estaría a favor de la renovación, ya que su paso por Arabia Saudita ha impulsado aún más su marca personal. Los acuerdos comerciales y patrocinios no solo se han mantenido, sino que se han incrementado desde su llegada al país árabe, destaca Marca.
Además del tema contractual, el nombre de Cristiano ha sonado recientemente como potencial comprador del Valencia CF, club español que atraviesa una fuerte crisis económica y deportiva. Asimismo, ha surgido el rumor de una posible participación con el Manchester City en el Mundial de Clubes 2025, algo que no interferiría con su vínculo con Al-Nassr debido a la intención de la FIFA de permitir traspasos temporales para dicho torneo.
Otro de los sueños que motiva al portugués es la posibilidad de compartir cancha con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., quien actualmente milita en las divisiones inferiores del equipo saudí y tiene 15 años.
