Hermosos e inolvidables momentos dentro de su noviazgo basados en la comprensión, el respeto y sobre todo, el amor hicieron que Cristian López García y Sandra Vidal Caballero llegaran finalmente a la parroquia de San José Obrero para unir sus destinos y jurarse amor eterno.
A bordo de un auto clásico gris, la guapa novia arribó al recinto religioso en donde por supuesto, ya la esperaba su futuro esposo quien al lado de sus padres, Estanislao López García y Silvina García Zavaleta se encontraba por vivir el momento más feliz de su existencia.
Felices por ese especial día estuvieron también Humberto Vidal Cervantes y María Elena Caballero Castelán, padres de Sandra quienes ocupando sus lugares dentro del cortejo nupcial vieron caminar a la novia acompañándola así hasta el altar
mayor.
Convencidos de su amor, Sandra y Cristian fueron partícipes de la misa de esponsales la cual fue presidida en esa ocasión por el presbítero Eliseo Mauricio Díaz, quien sin duda, les brindó los mejores consejos para esta nueva etapa que ya comienzan.
Después de caminar juntos llenos de ilusión y esperanza durante 8 años, Cristian y Sandra proclamaron sus votos de fidelidad y amor siendo convertidos en marido y mujer bajo el sacramento del matrimonio.
Para celebrar ese paso tan importante en sus vidas, los nuevos esposos compartieron con sus seres más allegados ese especial acontecimiento en medio de una elegante recepción en la cual muy enamorados brindaron por su eterna felicidad ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono