Córdoba.- En menos de 24 horas, amantes de lo ajeno cristalearon otro vehículo propiedad del Ayuntamiento de esta ciudad. Este viernes tocó el turno a una camioneta Nissan, asignada a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, que se encontraba estacionada sobre la avenida 5, entre las calles 3 y 5.
El ilícito fue descubierto por los mismos empleados de dicha Dirección, alrededor de las 10:30 horas, quienes al llegar al lugar se percataron que la puerta izquierda de la camioneta con número 4 estaba forzada.
Al verificar el interior, descubrieron que la guantera había sido forzada, igual que el tablero, de donde los ladrones desprendieron un autoestéreo y escaparon.
Elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre este ilícito, uno más ocurrido en menos de 24 horas y cometido en contra del personal del Ayuntamiento, sin embargo, sólo se concretaron en documentarse y proceder a una secuencia fotográfica de la unidad dañada.
La camioneta fue estacionada alrededor de las 08:00 de la mañana en la avenida 5 entre las calles 3 y 5, lugar en donde el jueves otra unidad del mismo Ayuntamiento, fue cristaleada por sujetos desconocidos.