in

‘Cristalean’ automóvil

Superiberia

Córdoba.- Sujetos desconocidos saquearon un automóvil, ayer al mediodía, cuando su propietario lo dejó estacionado sobre la avenida 5, entre calles 9 y 7, para ir a comer con su familia. A su regreso, descubrió que una de las ventanillas de la unidad estaba rota y del interior habían sido sustraídos diversos bienes.

Aún cuando el agraviado pidió auxilio, y 2 uniformados llegaron en su apoyo, no lograron ubicar a los responsables de este robo.

Informes recabados señalan que aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, el trabajador Macario Aguilar Guzmán, de 25 años, llegó a la avenida 5, entre calles 9 y 7, donde estacionó su automóvil marca Volkswagen-Jetta, color blanco, y con placas de circulación YHN-7216.

Junto con su familia, el trabajador se alejó una cuadra, para ir a comer a un restaurante, y cerca de las 13:30 horas retornó al mismo sitio, pero al ver su vehículo descubrió que la ventanilla trasera izquierda estaba rota.

Por ese orificio, los ladrones sacaron una computadora portátil, así como otras pertenencias y productos que había comprado.

Tras pedir auxilio al servicio de emergencias 066, al lugar acudieron elementos de la Policía estatal asignados a la zona comercial, quienes llegaron con un retraso de más de una hora, debido a que no habían recibido el reporte.

El afectado les explicó a los uniformados que dejó estacionado su automóvil para ir a comer con su familia, habiendo tardado aproximadamente 2 horas, y al regresar se percató de que le habían robado, por lo cual acudió presentar una denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

 

De la Redacción 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan motocicleta entre cañales

Hallan un Focus en Barrio Nuevo