de la redacción.
el buen tono.
córdoba.- A tan solo dos cuadras del Palacio Municipal, los ladrones volvieron a burlar a la Policía al robar 7 mil pesos en efectivo y varios artículos del interior de un vehículo estacionado en la Avenida 7
y Calle 1, siendo este
el segundo robo en dos días.
El miércoles, el propietario de una camioneta denunció el robo del estéreo, una maleta y otros artículos personales que tenían en su interior, luego de que esta fue abierta por los delincuentes.
Ayer, cerca de las 10:00 horas, los ladrones abrieron un automóvil gris, propiedad de un empleado del Ayuntamiento de Cuichapa, y se llevaron 7 mil pesos, un estéreo, bocinas y una computadora.
Ambas unidades estaban estacionadas en la Avenida 7 y Calle 1, a pesar de la presencia de comercios en la zona, la habilidad de los ladrones superó la seguridad del área.
Los dueños de los vehículos dieron aviso a la Policía, quienes atendieron los reportes y patrullaron la zona, pero no lograron ubicar a los responsables del robo.
Durante un recorrido por la zona, no se encontraron cámaras de vigilancia pública ni particulares, lo que podría dificultar la identificación de los ladrones.