Córdoba.- El grupo de ciudadanos altruistas que regala “Cena Digna” a adultos en plenitud en el marco de la Navidad, este año no llegó a la meta estimada de 300, pues sólo alcanzó a recaudar para proporcionar el 50 por ciento de los alimentos.
José Luis Durán Marcial y María Isabel González Figueroa, sus familias y otros ciudadanos altruistas, tenían programado repartir unas 300 cenas, pero este año no será posible, pues no pudieron colectar lo necesario y sólo recaudaron para otorgar la mitad.
“Este año el apoyo decayó mucho por diversos factores; sin embargo, algunas personas confían y quieren compartir, con quien no tiene los recursos, un poco de la alegría que significa la celebración de la Navidad”, expresó Duran Marcial.
Las cenas serán repartidas a adultos mayores que viven en colonias como Aguillón Guzmán y López Arias, quienes no cuentan con apoyo, mismas que les ayudarán a repartir hoy los jóvenes de la Cruz Roja, así como algunas de las personas que donaron, esto para transparentar la entrega.
Este es el sexto año en que “Cena Digna” entrega alimentos, acción que desean continúe de forma altruista en apoyo de familias de adultos mayores. La cena es para tres a cinco personas, quienes recibirán pollo, espagueti, ensalada rusa y este año suplen los chiles rellenos por un postre.
Esperan que esta ayuda pueda ser más grande para el próximo año.
in Córdoba