in

Crimen organizado detrás de protestas

Superiberia

Orizaba.- En las manifestaciones de rechazo por la entrada del Mando Único a Orizaba es notorio el interés del crimen organizado detrás de éstas.

 

Un día después de que el gobernador Javier Duarte anunció que el Estado tomaría el control de la seguridad en Orizaba, un pequeño grupo de personas realizó este viernes protestas para rechazar la entrada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al municipio.

 

Sin embargo, es claro y evidente que quienes están detrás de estas protestas y de esta gente, es la propia delincuencia, pues a ésta le incomoda que el Mando Único ingrese a la región para combatir la ola de inseguridad que impera.

 

Los delincuentes, quienes son arropados por la Policía de Orizaba y de la región, ahora ven trastocados sus intereses, pues ya no podrán delinquir con facilidad, como lo han venido haciendo desde tiempo atrás.

 

La manifestación más notoria se dio en la caseta de la autopista, en Fortín, por un grupo de familiares de desaparecidos, acusando a la SSP.

 

Este tipo de movilizaciones también se han dado en Córdoba, tratando de perjudicar a la corporación que hasta ahora ha dado resultados. 

CANAL OFICIAL

Paga Gobierno estatal adeudos con proveedores

Amenaza inequidad combate a pobreza