De la redacción
el buen tono
Córdoba.- El asesinato del profesor Nezahualcóyotl Pérez Sánchez, de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de Potrero Nuevo, en Atoyac, podría ser de carácter pasional.
A pesar del hermetismo de las autoridades policiacas, se sabe que se está llevando esa línea de investigación; sin embargo, no se ha dado a conocer mayor información al respecto.
La Fiscalía Regional por el momento mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado doloso, en contra de quien resulte responsable.
A raíz del asesinato del profesor, quien al momento de los hechos se hacía acompañar de su hijo menor de edad, la Policía Ministerial intensificó las investigaciones en la zona de Potrero Nuevo, Atoyac, para tratar de identificar y localizar a los responsables. Este hecho causó consternación en la zona y los alrededores de dónde se registró el asesinato del profesor Nezahualcóyotl, quien impartía el quinto grado en dicho plantel educativo.
Por otra parte, por el crimen del maestro Francisco Javier, hay un presunto responsable, identificado como Ricardo “ N”, el cuál según las autoridades estatales, fue detenido mediante un operativo de investigación.