in

Crimen de Marisol sin pistas

Superiberia

Córdoba.- Las investigaciones en torno al caso de la estudiante Marisol Merino Agustín, asesinada a puñaladas durante la noche del domingo en su domicilio del fraccionamiento Los Encinos en Fortín; continúan por parte la Policía Ministerial.

 

Este martes, se conoció, que el cuerpo de la joven, fue sepultado en el panteón municipal de Ixtaczoquitlán, por familiares, amigos y compañeros de escuela, que lamentaron la forma en que fue atacada y privada de la vida. A cuatro días de este lamentable feminicidio, ninguna autoridad, ministerial o policíaca, ha dado a conocer algún avance de las investigaciones, pero se sabe que unas cinco personas han sido presentadas a declarar, entre ella su pareja sentimental Abelardo Bello Báez, secretario del PRI en Fortín, y encargado de la asociación civil Voces del Sol.

 

Por el momento, en la Agencia Especializada en Atención a Feminicidios, se mantiene abierta una carpeta de investigación en la muerte de la joven Marisol Merino Agustín, vecina de la Cuesta del Méxicano y  rentaba una vivienda en el fraccionamiento Los Encinos, en la privada 9 oriente y calle sur 11, hasta donde uno o dos sujetos llegaron para asesinarla a puñaladas.

 

El móvil, está siendo investigado, siguiéndose dos líneas, que son venganza y crimen pasional, éste último es el más fuerte y que refuerza la carpeta en la Fiscalía Regional Especializada en Feminicidios en esta ciudad.

CANAL OFICIAL

Taxista atropella a motociclista

Arrollan a un ama de casa