Córdoba.- Continúa criadero de marranos en Las Arboledas, a pesar de las múltiples quejas de los vecinos que son afectados por los malos olores y la fauna nociva que generan, los cuales se encuentran creciendo, sin control de las autoridades de Salud ni municipales.
Los señalados, que según pertenecen a la organización Antorcha Campesina, se han negado a escuchar las recomendaciones del Gobierno Municipal, mientras que las autoridades sanitarias han fungido como “simples espectadores”, manifestaron los afectados.
Por lo cual, los habitantes de Las Arboledas han hecho un nuevo llamado a las autoridades, a las cuales sentenciaron que la próxima semana bloquearán los accesos a la colonia y las calles aledañas como el bulevar Córdoba-Peñuela, si no hay una solución a sus peticiones.
Mientras tanto, pidieron a las autoridades municipales que intervengan sobre esta problemática, ya que la salud de varios menores de edad podría ser afectada de forma directa, causando problemas no sólo a Las Arboledas sino a otras colonias.